NUEVA PÁGINA

Carta a los lectores de ciervos.idoneos.com informándolos sobre la creación de una nueva página, hermana de la anterior, cuya dirección es www.fly-casting-patagonia.idoneos.com

Estimados lectores y amigos:

El motivo de la presente es para informarles que ha comenzado a editar una nueva página, la cual podríamos describir como gemela de www.ciervos.idoneos.com, pero dedicada a la pesca de truchas, con mosca y en el ámbito de la Patagonia, que es donde resido.

Al igual que muchos de los lectores y colaboradores de ciervos.idóneos, también adolezco del doble "vicio"; la caza y la pesca, por lo que espero no haberlos molestado con ésta nota. Para aquellos que son cazadores "puros", mis disculpas por la distracción. Pero me gustaría compartir un pequeño secreto con ellos. ¿Saben cual es una buena forma de relevar un futuro campo de caza aquí en la Patagonia? Buscando huellas, rastros y volteos de futuras presas a orillas de ríos, arroyos y lagos cordilleranos. ¿Quien dijo que no se podía rastrear mientras se tenía un poco de placer? ¡Señores, no todo tiene por que ser trabajo en ésta vida!

Tendremos fotos de amigos luchando por la cena ............

La dirección de la nueva página es www.Patagonia-fly-casting.idoneos.com Si, lo sé, es algo larga, pero no pudimos encontrar algo más adecuado, de manera que tendrán que lidiar con ello, o colocarla en la lista de favoritos de manera de no tener que escribir ese engorroso nombre nunca más. Pero la página es buena. Al menos eso creo. Y las fotos no se quedan atrás.

El eje de la misma serán las descripciones de los lugares de pesca visitados, ya sea de los circuitos clásicos como de algunos nuevos y más apartados, esos que por su locación son menos visitados, y que por mantenerse puros aún nos producen el sabor de la aventura.

y otras de trofeos, algunos no muy grandes...............

Para cada uno trataremos de dar la mayor información posible, como localización, vías de acceso, cuales son las mejores épocas para visitar, que es lo que se recomienda en moscas y modalidad de pesca, y brevemente y cuando sea posible alguna información mínima sobre alojamientos y servicio de guías o de alquiler de embarcaciones cuando ello sea necesario.

otros un poquito mas ......

Cuando esto no sea suficiente, siempre podrán emplear la casilla de correo adjunta para enviarme sus preguntas, las cuales trataré de responder, sí es que conozco la respuesta.

También habrá algo sobre moscas, particularmente sobre aquellas que funcionan en cada lugar y fecha, y otro tanto sobre equipos y cañas, todo ella en forma breve y solamente cuando la información se considere relevante. Ésta no es una página comercial.

de lugares increíbles..........

Por último estará a su disposición una sección llamada “El fogón”, a la cual pueden enviar sus relatos, artículos que consideren de interés general y/o fotografías de trofeos. Al igual que con ciervos.idoneos, el espacio es de todos y para todos.

Los que lo deseen pueden suscribirse, y de ésta manera no tendrán que abrir la página para chequear la existencia de novedades (o escribir su larga dirección), ya que automáticamente serán notificados a sus casillas de correo cada vez que ello ocurra.

y entre todos podremos compartir el fogón........

Espero que la misma sea de su agrado y de utilidad práctica.

Nos vemos en algún río de éste inmenso paraíso que es nuestra Patagonia.O en alguno de sus cerros en la próxima brama.

Saludos desde la tierra del Fin del Mundo,


comparte esta página en: